¿Qué es Chipsypc?

Chipsypc es un blog colectivo dedicado a la informática (hardware y software), desarrollo y electrónica de consumo.

El objetivo de Chipsypc

Aspiramos a informar y formaar sobre toda la actualidad del mundo de la informática y electrónica de consumo con cursos y análisis sobre software, hardware y  gadgets del momento. Queremos compartir con vosotros nuestra pasión por la tecnología y que vosotros aportéis la vuestra, por eso Chipsypc és abierto, desde su lanzamiento, a la colaboración de quienes pasen por este blog.

El papel de los lectores

Podéis enviar comentarios a las entradas, votar las entradas, votar los comentarios, mandarnos sugerencias para que comentemos noticias, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades… Chipsypc es un espacio de colaboración abierto.

¿Puede anunciarse mi empresa o mi producto en Chipsypc?

Escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para negociar el tipo de publicidad que deseas y fijar las condiciones económicas de la publicidad. Eso sí, establecemos ciertos límites para que la publicidad no tenga un peso excesivo y para que esté diferenciada claramente de los contenidos editoriales. En ningún caso vendemos posts.

¿Puedo usar los contenidos de Chipsypc?

Chipsypc usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales. Tienes todos los detalles en las Condiciones de uso de los contenidos.