Ya hace más de dos años que cambiamos el diseño de nuestro blog. En ese momento solo lo “maquillamos” y le dimos un diseño más moderno y atractivo. Ahora, con la gran cantidad de dispositivos móviles como portátiles, tablets, smartphones y phablets, entre otros muchos, que usamos para utilizar nuestras aplicaciones favoritas, para navegar por internet y leer blogs, hemos decidido aplicar un diseño muchos más funcional, adaptable y “responsable” para que nuestro blog pueda ser leído desde cualquier dispositivo, ajustándose a varios tamaños y sin perder elegancia en su diseño. Para eso hemos tenido que rehacer de cero todo nuestro blog para ofreceros una navegación mucho más rápida, sencilla y agradable a la vista.

Esperamos, con muchas ganas, vuestros comentarios sobre que os parece el nuevo diseño de nuestro blog y os iremos informando de las novedades que os tenemos preparadas. Empezamos el 2017 con las pilas totalmente cargadas y os podemos adelantar que vamos a apostar fuerte con nuestro blog y vamos a tener una frecuencia de publicación mucho más elevada, nuevos cursos y muchas otras sorpresas.

A parte de todo lo anterior, vamos a publicar una entrada con un cuestionario para saber que os gustaría aprender y ver en nuestro blog este 2017, por ejemplo si deseáis aprender algún lenguaje de programación nuevo, como usar hojas de cálculo, aprender como funcionan las bases de datos, montar un servidor multimedia para casa o incluso si queréis hacer un curso de electrónica con Arduino. ¡Todo es posible!

Empezamos…