¡Feliz año nuevo a tod@s desde chipsypc.com!

Este año arrancamos con más fuerza y ganas ya que vamos a darle un buen “empujón” a nuestro blog para mejorar la forma de manteneros informados sobre las últimas tendencias, crear nuevos cursos gratuitos y resolver vuestros problemas para que podáis amar tanto a la informática como nosotros la amamos.

Hasta ahora, hemos ido publicando de forma discontinuada cosas que nos interesaban personalmente y que seguro que habéis sacado mucho provecho, pero para hacer un blog más cercano y personalizado para todos nuestros usuari@s, en chipsypc.com nos vamos a comprometer que cada semana, como mínimo, publicaremos tres nuevas entradas en nuestro blog. Así mantendremos nuestro blog más actualizado y dinámico.

Para eso, os invitamos a participar en nuestros nuevos propósitos y os voy a pedir que nos dejéis un pequeño comentario en esta entrada para que podamos saber que os gustaría ver en el blog durante 2017, como por ejemplo algún curso que os gustaría realizar, algún lenguaje de programación que siempre habéis deseado aprender, incluso si queréis podemos hablar sobre matemáticas, física, historia o teoría basado en la informática.

Otra novedad va a ser que cada publicación de nuestro blog la tendréis identificada con una categoría concreta que serán las siguientes:

  • News: publicaciones sobre nuevas tendencias sobre la informática.
  • Soft: publicaciones sobre nuevo software interesante. Siempre nuestra tendencia será al software libre.
  • Hard: publicaciones sobre nuevo hardware interesante.
  • Lab: publicaciones sobre respuestas a peticiones de nuestro usuari@s sobre resolución de problemas (software y hardware).
  • Dev: publicaciones sobre programación (lenguajes, IDEs, etc).
  • Cursos: publicaciones sobre cursos que realizaremos en nuestro blog (irán nombrados por capítulos y por sub-categorías (HTML, PHP, etc)).

Estamos trabajando duro para preparar un cambio en el diseño de nuestro blog para hacer una página más rápida, más funcional y con un diseño muy atractivo.

Nos espera un 2017 lleno de novedades y muchas sorpresas, no dejéis de visitarnos y compartid nuestro blog por vuestras redes sociales.

Saludos!