Buenas a todos!

He creado una nueva sección donde publicaremos videos de animación 2D y 3D elaborados por diseñadores noveles, medios y profesionales, para comprobar hasta que punto un personaje digital puede llegar a interpretar un  papel con tanto sentimiento y frescura como un actor de carne y hueso hoy en día.

En estos casos siempre tenemos como referencia a las grande esmpresas como Disney Pixar o Dreamworks Animation, pero tenemos que ver que hay más allá investigando en las jovenes promesas de este tipo de “Arte Digital”.

Si vosotros, los que visitaís chipsypc, os hace ganas de dejar vuestra animación para que la publique, podeís enviarme un e-mail mediante el formulario de contacto aqui.

Hoy os propongo “Gravel “este encantador cortometraje de animación creado por un grupo de estudiantes alemanes que exponen sus ideas en el corto espacio de cinco meses, que es algo así como un logro. Fue subido por uno de sus creadores,  Christian Stadach pero el quipo lo completa Simon Prager, Koehler Chris Martin y Hempel.

Una tortuga va camino hacia un páramo abandonado. En su búsqueda para localizar el origen de la vida puede haber desaparecido, se encuentra con un compañero inesperado. Juntos ambos tratan de mantenerse firmes en contra de su medio ambiente!

Muchas grácias a todos vosotros y a ¡animar-nos todos! viendo “Gravel” el Anima-Té de esta semana.

Via | Kuriositas

Video | Vimeo

[ad#anuncio_post]